A confirmar. • A confirmar.

DISTORSION ARMONICA

Guitarras eléctricas en el estudio.
CONOCER WORKSHOP
DURACIÓN.
9 Horas.
LUGAR.
A confirmar.
DISERTANTES.
Baltasar Comotto.
Mariano Bilinkis
PRÓXIMA FECHA.
A confirmar.

EL WORKSHOP

DISTORSION ARMONICA

Durante una intensa sesión en El Pie Recording Studios, Baltasar Comotto (L.A. Spinetta, Andrés Calamaro, Indio Solari) en la guitarra y Mariano Bilinkis (Las Pelotas, Catupecu, La Mississippi) en la consola, serán los anfitriones de este workshop para producir, grabar y experimentar sobre temas de los participantes, mostrando las diferentes variables que componen el diseño de sonido de guitarras
eléctricas.

OBJETIVOS

DISTORSION ARMONICA

Dirigido a músicos, técnicos y productores interesados en ampliar su conocimiento sobre grabación de guitarras eléctricas. Este instrumento es uno de los más utilizados en producciones discográficas y ofrece una variedad ilimitada de posibilidades. Entender cómo conseguir el sonido deseado es una labor conjunta entre el músico, el productor y el ingeniero. Por ser un instrumento electroacústico, no hay un único parámetro. A lo largo de la historia se han producido sonidos con una libertad desafiante y estimulante: Jimi Hendrix, Chuck Berry, Frank Zappa, Angus Young, Jeff Beck, George Harrison, David Gilmour, Eric Clapton, Slash, la lista de referentes es interminable. Y hoy se suman las nuevas sonoridades del revolucionario accionar de los modelados digitales.

DISERTANTES

Baltasar Comotto.
Guitarrista y cantante.
Baltasar Comotto es considerado uno de los grandes guitarristas de la escena del rock nacional. Es un gran sesionista, reconocido por su habilidad para adaptarse en un 100% a cada trabajo en el estudio de grabación y por su notable capacidad de improvisar y arreglar canciones. Su estilo “Lead guitar incendiario” lo llevó a compartir escenarios con Luis Alberto Spinetta, Indio Solari y Andrés Calamaro, llegando a formar parte de sus bandas estables durante la última década. También lleva realizados tres discos solistas.
Mariano Bilinkis
Ingeniero en Sonido
Realizó trabajos de mezcla para artistas como Las Pelotas, Catupecu Machu, Estelares, Gondwana, La Mississippi, Diego Frenkel, Los Autenticos Decadentes, Kapanga, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo, Lo Pibitos, Eric Mandarina, Todo Aparenta Normal, Guauchos entre otros. Desde 2011 está a cargo del estudio Cerati de Radio Metro.

INCLUYE

Almuerzo y Coffee Break.
Reserva a través de Depósito, Transferencia, MercadoPago y PayPal.

CONTACTO

Si queres inscribirte o recibir más infomación sobre el workshop, completá el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con vos.
Nombre y Apellido (*)
E-mail (*)
Celular (*)
País (*)
Mensaje (*)