A confirmar. • Modalidad Online.

100% MIX ONLINE

Workshop de Mezcla.
CONOCER WORKSHOP
DURACIÓN.
9 Horas.
LUGAR.
Modalidad Online.
DISERTANTES.
Mariano Bilinkis.
PRÓXIMA FECHA.
A confirmar.

EL WORKSHOP

100% MIX ONLINE

100% MIX es un workshop de mezcla, a cargo de Mariano Bilinkis. Sin moverte de tu casa tendrás la oportunidad de aprender de primera mano de un ingeniero profesional. Es una actividad totalmente práctica y personalizada, para un grupo reducido de siete participantes. Durante la primera jornada se mostrarán técnicas para mezclar música y trabajar los diferentes instrumentos y canales. Luego recibirás el mismo multitrack para que puedas experimentar y mezclarlo por tus propios medios en las siguientes 48 horas, aplicando los conceptos transmitidos durante el workshop. La segunda jornada será de análisis y corrección de los trabajos realizados. Tendrás una hora de intercambio exclusivo con Mariano en una experiencia uno a uno. Si lo deseas, también podrás ser testigo de las correcciones de los otros participantes y de esta forma ver el planteo y resolución de problemas que cada caso propone. En 100%MIX ONLINE podrás hacer todas las preguntas que necesites y compartir conocimientos con colegas de diferentes lugares de Latinoamérica.

OBJETIVOS

100% MIX ONLINE

Totalmente práctico, está dirigido a técnicos en sonido, productores y músicos que desean desarrollar o expandir sus conocimientos en el arte de la mezcla de música. El software utilizado es ProTools pero cada participante puede mezclar el multitrack con el software que desee.

DISERTANTES

Mariano Bilinkis.
Ingeniero en Sonido
Mariano Bilinkis mezcló discos de Las Pelotas, Catupecu Machu, Estelares, Gondwana, La Mississippi, Diego Frenkel, Lo´Pibitos, Eric Mandarina, Todo Aparenta Normal, Guauchos, entre otros.

INCLUYE

Certificado de Asistencia Digital.
Pago a través de PayPal y Western Union.
Depósito y Transferencia (sólo disponible para Argentina).

CONTACTO

Si queres inscribirte o recibir más infomación sobre el workshop, completá el siguiente formulario y a la brevedad nos comunicaremos con vos.
Nombre y Apellido (*)
E-mail (*)
Celular (*)
País (*)
Mensaje (*)